¿Ya escuchaste la nueva versión de “Sálvame” de RBD de Los Tres Tristes Tigres?

El regreso de RBD a causado mucho revuelo en redes sociales, pues toda una generación creció con temas como Sálvame.
¿Ya escuchaste la nueva versión de “Sálvame” de RBD de Los Tres Tristes Tigres? ¿Ya escuchaste la nueva versión de “Sálvame” de RBD de Los Tres Tristes Tigres? ¿Ya escuchaste la nueva versión de “Sálvame” de RBD de Los Tres Tristes Tigres?

El regreso de RBD a causado mucho revuelo en redes sociales, pues toda una generación creció con temas como Sálvame.

Por eso la “Los Tres Tristes Tigres” cerraron una nueva versión del tema adaptada para las personas que pasan por los 30.

El famoso tema que en su video original uso de escenario el nevado de Toluca, fue replicado por los comediantes e incluso el sombrero rosa que la cantante Anahí utilizó en dicha grabación.

La letra de la adaptación dice “Esta música me encanta y es para treintones nada más”, y no deja pasar los achaques que por la edad se pueden presentar.

Los usuarios y fans de la agrupación rápidamente se sintieron identificados con cada uno de los señalamientos que el famoso trío cantó.

El video ha sido del agrado de los internautas hasta ahorita y ya cuenta con gran cantidad de visualizaciones.

¿Ya escuchaste la nueva versión de “Sálvame” de RBD de Los Tres Tristes Tigres?

RBD se reencuentra y causa gran revuelo

El rencuentro de RBD ya es todo un éxito por lo que muchas personas por medio de redes sociales han expresado la emoción de volver a verlos en el escenario.

La preventa los boletos anunciada recientemente fue un éxito y los boletos se agotaron, por tal motivo la agrupación musical informó de nuevas fechas.

Muchos de los internautas pidieron que sólo los mayores de 30 deberían de asistir al concierto, ya que fueron parte de dicha generación y tenían que estar ellos.

Tu ¿Qué opinas?

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Sábado 20 de Abril del 2024 1:40 am