BBVA advierte de una nueva forma de fraude ¡Cuidado!

El banco BBVA advierte a través de sus redes sociales de una nueva forma de fraude detectada en estas semanas ¡Ten cuidado!
BBVA advierte de una nueva forma de fraude ¡Cuidado! BBVA advierte de una nueva forma de fraude ¡Cuidado! BBVA advierte de una nueva forma de fraude ¡Cuidado!

El banco BBVA advierte a través de sus redes sociales de una nueva forma de fraude detectada en estas semanas ¡Ten cuidado!

En su cuenta Twitter, la entidad pidió a sus clientes mantenerse al pendiente ya que los defraudadores se han actualizado y pueden atacar cuando menos lo espere.

“Si te llaman “del banco” para pedirte alguna operación de ‘prueba’ o que proporciones información bajo cualquier pretexto, cuelga de inmediato, ¡es fraude!”, citó en la red social.

BBVA recordó que no realiza llamadas a sus clientes para canjear sus puntos por efectivo o alertar que los puede perder, solicitar claves de retiro sin tarjeta, que instale algún programa o aplicación de soporte, realizar una prueba o sincronización a distancia o pedirle un CVV dinámico, ya que esa clave, agregó, sirve para hacer compras.

En caso de que tenga dudas de la nueva forma de fraude, el banco pidió que se comunique a la Línea BBVA (55-5226-2663).

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 12:02 am