Usuarios reportan fallas en servicio de cajero y en app de BBVA

Durante la noche de este martes, usuarios de BBVA México reportan fallas en la aplicación móvil y en los cajeros automáticos del banco.
Usuarios reportan fallas en servicio de cajero y en app de BBVA Usuarios reportan fallas en servicio de cajero y en app de BBVA Usuarios reportan fallas en servicio de cajero y en app de BBVA

Durante la noche de este martes, usuarios de BBVA México reportan fallas en la aplicación móvil así como en los cajeros automáticos del banco.

De acuerdo con los reportes, la aplicación arroja un mensaje de error al intentar ingresar.

Nos encontramos trabajando en la situación, te recomendamos acceder a tu aplicación en el transcurso del día“, respondió en sus redes sociales BBVA ante la queja de sus clientes.

Operación no realizada“, “error al intentar ingresar con huella“, son algunos de los mensajes de error que envía la aplicación de BBVA, la cual ha impedido que sus clientes realicen operaciones financieras.

¿Está fallando su servicio.? Ya van 3 sucursales que visito y en todas todos los cajeros están fuera de servicio y ni la app deja entrar. ¿qué pasa ?“, dice uno de los mensajes de sus usuarios.

Leer además: Cuidado, un nuevo fraude contra BBVA que te roba la quincena

Ante las fallas, se ha vuelto tendencia en TwitterBancomer” o “BBVA”, debido a que los usuarios reportan que tampoco les ha permitido realizar pagos en establecimientos y otras operaciones.

BBVA México S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero BBVA México, referida simplemente como BBVA, es una institución financiera mexicana, filial de la entidad española Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, fundada en 1932 como Banco de Comercio. En el año 2000, Bancomer fue adquirido por BBVA.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 6:22 pm