Con mastografías gratuitas, Toluca salva vidas

El gobierno de Toluca, invita a las toluqueñas de más de 40 años de edad a registrarse para realizarse una mastografía gratuita.
Con mastografías gratuitas, Toluca salva vidas Con mastografías gratuitas, Toluca salva vidas Con mastografías gratuitas, Toluca salva vidas

Se realizarán en los laboratorios de Salud Digna de la capital.

En el marco del mes de la Sensibilización contra el Cáncer de Mama, el gobierno de Toluca, invita a las toluqueñas de más de 40 años de edad a registrarse para realizarse una de las mastografías gratuitas, con lo que se busca salvar vidas a través de un diagnóstico oportuno.

Las interesadas tienen hasta el 20 de octubre para registrarse en la pagina del ayuntamiento de Toluca

Mastografía

Pro Mujer y Avon participan en las mastografías gratuitas Toluca

La Unidad Ambientes de Paz y Desarrollo de Toluca, en coordinación con Pro Mujer y Avon –a través de la Campaña Todo por Ellas- y los laboratorios Salud Digna, llevan a cabo este esfuerzo para abatir el cáncer de mama; que es uno de los padecimientos más comunes entre las mujeres de todo el mundo y que, cuando se detecta de forma oportuna, la probabilidad de curación es de más de 90%.

Entre los beneficios de esta estrategia para salvar vidas, las mujeres reciben un curso preventivo sobre el cáncer de mama y un pase para realizarse la mastografía en cualquiera de los dos laboratorios de Salud Digna que existen en la capital.Para mayor información, la Unidad de Ambientes de Paz pone a disposición de las interesadas los teléfonos: 722 276 19 00 ext. 198 o el 722 423 1777.