Se realizarán en el Centro de Desarrollo Comunitario Santín, el sábado 13 y domingo 14 de marzo de 9:00 a 15:00 horas

Toluca, Estado de México, miércoles 10 de marzo de 2021.- El Instituto Municipal de la Mujer de Toluca continúa ofreciendo mastografías gratuitas en beneficio de las toluqueñas, las cuales se realizarán el sábado 13 y domingo 14 de marzo, de 9:00 a 15:00 horas, en el Centro de Desarrollo Comunitario Santín, ubicado en la calle Ponciano Díaz, Paseo Santín, colonia San José Guadalupe.

La titular del Instituto Municipal de la Mujer, María de Lourdes Medina Ortega, explicó que con el propósito de proteger a las asistentes se les solicita que se registren en la liga http://bit.ly/apoyosmujeres, al tiempo de detallar que se realizaron 200 mastografías en la jornada que tuvo lugar en el Parque Cuauhtémoc Alameda el 8 y 9 de marzo.

Esta actividad, impulsada por el gobierno municipal en coordinación con el Instituto de Salud del Estado de México –ISEM-, busca salvar vidas a través de la detección oportuna del cáncer de mama.
Las asistentes deberán tener más de 40 años, acudir bañadas, no aplicar desodorante, crema, perfume ni jabón en los senos o las axilas.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook