Juego del Calamar: Tambíen existe la cuenta bancaria donde le depositaron al ganador

La serie continúa motivando la curiosidad de sus seguidores, pues la gente continua descubriendo números a donde llamar y hacer depósitos.
Juego del Calamar: Tambíen existe la cuenta bancaria donde le depositaron al ganador Juego del Calamar: Tambíen existe la cuenta bancaria donde le depositaron al ganador Juego del Calamar: Tambíen existe la cuenta bancaria donde le depositaron al ganador

“El Juego del Calamar” sigue dando de qué hablar, después de enterarnos que el teléfono si existe; ahora la gente están realizando depósitos a la cuenta bancaria que aparece en la serie.

Fue el propio director de la producción de Nexflix, Hwang Dong-Hyuk, quien aclaró si, al igual que el número de contacto, lo había colocado sin permiso.

En este sentido, destacó que pertenece a uno de los productores del peculiar programa y fue de común acuerdo con el equipo de dirección que se decidió usar.

Pero en recientes pláticas el hombre les comentó que ha recibido diversos depósitos de 456 wones, equivalentes a alrededor de 7 pesos mexicanos, de personas que no se perdieron ni un capitulo de la “El Juego del Calamar”.

La cuenta de da a conocen en el noveno y último episodio de la temporada, cuando el protagonista Seong Gi-hun entra a un banco para revisar el saldo de la tarjeta dorada que recibió como premio después de ganar la sangrienta competencia y es ahí donde se aprecia el número de cuenta.

Finalmente, si planeabas realizar un depósito a esta cuenta, ya no podrás hacerlo; el equipo de la popular serie de Netflix, “El Juego del Calamar”, decidió cerrar dicha cuenta bancaria para evitar un problema futuro.

Con información de JulioAStillero