El teléfono de ‘El Juego del Calamar’ sí existe, pero es mejor que no llames

¿Qué pasaría y quién respondería si llamas al número que aparece en la tarjeta para jugar de la serie 'El juego del calamar' ?.
El teléfono de 'El Juego del Calamar' sí existe, pero es mejor que no llames El teléfono de 'El Juego del Calamar' sí existe, pero es mejor que no llames El teléfono de 'El Juego del Calamar' sí existe, pero es mejor que no llames

En la serie El Juego del Calamar, que se difunde vía streaming, se muestra un número telefónico al que los personajes, desesperados, pueden llamar para ser ingresados a un peligroso juego que les puede redituar mucho dinero. 

La noticia es que el teléfono sí existe y más de 4 mil personas lo han marcado. 

El número aparece detrás de una tarjeta sin nombre que le fue entregada después de jugar un juego de niños en el subterráneo. 

La tarjeta que los concursantes recibieron de Seong Gi Hun con el número telefónico, se viralizó teniendo como consecuencia que una persona en Corea ha estado sufriendo acoso y llamadas en broma.

La propietaria del negocio, Kim Gil-young, se quejó de que había recibido muchas llamadas debido a la serie y tras la gran polémica, el equipo de producción aclaró acerca del incidente del número de teléfono, que se habían puesto eje contacto con el propietario del número para poder corregir el error.

Síguenos en TWITTER e INSTAGRAM y Google News