Esto es lo que en verdad dice la canción “Jugaremos muévete luz verde” (video) Esto es lo que en verdad dice la canción "Jugaremos muévete luz verde" (video)

Esto es lo que en verdad dice la canción “Jugaremos muévete luz verde” (video)

Tiktoker asegura que la canción de la serie el Juego del Calamar dice otra cosa a lo que hemos escuchado de "jugaremos muévete luz verde".
Esto es lo que en verdad dice la canción "Jugaremos muévete luz verde" (video) Esto es lo que en verdad dice la canción "Jugaremos muévete luz verde" (video) Esto es lo que en verdad dice la canción "Jugaremos muévete luz verde" (video)

Una usuaria de Tik Tok asegura que la canción de la famosa serie el Juego del Calamar dice otra cosa diferente a lo que hemos escuchado de “jugaremos muévete luz verde”.

Y es justamente que la melodía abre el primer juego que comienza con la matanza, donde la muñeca monumental con sensores en los ojos detecta los movimientos y “elimina”, a quienes llegan a tener algún tipo de mal movimiento.

Una usuaria de Tik Tok asegura que la canción de la famosa serie el Juego del Calamar dice otra cosa diferente a lo que hemos escuchado de “jugaremos muévete luz verde”

Por ello, la usuaria de TikTok de origen sur-coreano se dio a la tarea de aclarar lo que dice verdaderamente la melodía que los niños usan para divertirse.

Bien, pues la letra original no dice “jugaremos muévete luz verde”, la internauta bajo el nombre de @sofialee confirma que lo que canta la muñeca es:

“Mugunghwa koch i piosseubnida” .

Esto hace hace referencia a una flor de Corea del Sur, y todo en conjunto quiere decir que “La flor de Mugunghwa floreció”.

Dicha usuaria confirmó que se trata de un juego de niños y que ella misma uso para divertirse durante la infancia.

¿De que trata la Famosa serie el Juego del Calamar?

El Juego del Calamar es una producción de Netflix, creación de Hwang Dong-hyuk, la cual se colocó en muy pocos días en la serie de la plataforma más vista a nivel mundial y en uno de los fenómenos mediáticos más representativos de la empresa con sede en Los Gatos, California.

La trama gira en torno a 456 competidores que van a una isla para ganar seis retos, que consisten en juegos infantiles tradicionales de Corea del Sur, sin embargo, lo que no saben es que cada que pierdan serán eliminados.

Se trata de ganar una suma económica que es de 45 mil 600 millones de wones, ademas de sobrevivir y hacer el juego perfecto.

Lo que ha caracterizado a la serie son las figuras geométricas en la tarjeta y las careta, que son un círculo, un triángulo y un cuadrado.

Una usuaria de Tik Tok asegura que la canción de la famosa serie el Juego del Calamar dice otra cosa diferente a lo que hemos escuchado de “jugaremos muévete luz verde”

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News