“El juego del Calamar” la serie de Netflix que ha causado polémica

El Juego del Calamar, la nueva serie de Netflix que ha causado polémica entre los usuarios por los símbolos que aparecen constantemente.
"El juego del Calamar" la serie de Netflix que ha causado polémica "El juego del Calamar" la serie de Netflix que ha causado polémica "El juego del Calamar" la serie de Netflix que ha causado polémica

Dicho juego infantil consiste en que dos participantes deberán dibujar figuras geométricas como lo son círculos, cuadrados o triángulos en el suelo unidos, formando una figura similar a la de un calamar.

Desde su estreno en Netflix, la serie ‘El Juego del Calamar’ ha sido todo un éxito, pues cuenta con una inquietante trama que mantiene a los espectadores al límite de sus asiento, por lo que algo que ha destacado en los capítulos es la constante aparición de unos símbolos, que son un círculo, un cuadrado y un triángulo, lo que ha llevado a los fans a preguntarse cuál es su significado.

La historia está ambientada en Corea, donde un grupo de personas en quiebra y con deudas gigantes o trabajos ilícitos aceptan ser parte de una serie de peligrosos juegos con el objetivo de ser los ganadores y llevarse una exorbitante cantidad de dinero que los liberaría de sus problemas.

Pero antes de que formen parte de la competencia, los participantes reciben una invitación que consiste en una tarjeta que tiene impreso las figuras del círculo, el cuadrado y el triángulo, objeto que ya ha caracterizado a  la serie ‘El juego del Calamar’ y que incluso ha inundado las redes sociales. Asimismo, las figuras también se pueden ver en los reclutas cubiertos y en diversos de los retos.

Dicho juego infantil consiste en que dos participantes deberán dibujar figuras geométricas como lo son círculoscuadrados triángulos en el suelo unidos, formando una figura similar a la de un calamar. Si el otro participante logra atravesar al defensor y entrar en la cabeza del calamar, se convierte en el ganador.

Si deseas comprender mejor el juego, debes mirar hasta el final de la serie de Netflix ‘El juego del Calamar ‘ ya que la última prueba que los participantes deben atravesar es este juego precisamente.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News