#VIDEO: Viven terror en el Cablebús durante el sismo

Se captó en video el momento justo en que usuarios del cablebus se quedaron varados durante el sismo de 7.1 grados en Iztapalapa.
#VIDEO: Viven terror en el Cablebús durante el sismo #VIDEO: Viven terror en el Cablebús durante el sismo #VIDEO: Viven terror en el Cablebús durante el sismo

Como consecuencia del sismo de 7.1 grados que sacudió a varios estados del país, el tramo 2 del Cablebús se vio afectado.

Por varios minutos quedaron detenidos en la cabinas del teléférico.

También puedes leer: ¿Qué son las luces que se vieron durante el sismo?

A través de videos publicados en redes sociales se pudo ver como los pasajeros de cablebus se llenaron de terror al quedarse varados durante el sismo.

Sismo, cablebus Iztapalapa

Más tarde el secretario de Movilidad, Andrés Lajous, pidió calma a los pasajeros del teleférico, que vivieron el temblor en las alturas.

“Se hizo desalojo total de L1 de Cablebús y desalojo Bucle B de L2. Hay una falta de suministro eléctrico en la zona del Bucle A de la Línea 2. Pedimos tranquilidad a personas en cabinas. Están seguros. Se está resolviendo el suministro eléctrico Servicios de emergencia en camino”, indicó en su cuenta de Twitter.