#VIDEO ¡Les agarró el temblor en el Cablebús de Iztapalapa causando pánico entre los usuarios!

Usuarios del Cablebus en Iztapalapa sufrieron momentos de pánico luego de que les "agarrara" el temblor en los aires.
#VIDEO ¡Les agarró el temblor en el Cablebús de Iztapalapa causando pánico entre los usuarios! #VIDEO ¡Les agarró el temblor en el Cablebús de Iztapalapa causando pánico entre los usuarios! #VIDEO ¡Les agarró el temblor en el Cablebús de Iztapalapa causando pánico entre los usuarios!

En las imágenes se puede ver como se mueven algunas unidades del Cablebús. “El Cablebús de Iztapalapa… Qué pánico”, escribió una usuaria. 

En redes sociales, usuarios compartieron videos del momento exacto en que algunas cabinas del Cablebús ubicado en la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México. 

En las imágenes se puede ver como se mueven algunas unidades del Cablebús. “El Cablebús de Iztapalapa… Qué pánico”, escribió una usuaria. 

El Secretario de Movilidad de la Ciudad de México, Andrés Lajous, indicó que desalojaron la Línea del Cablebús, y que falta el suministro eléctrico en la zona del Bucle A de la Línea 2. 

El Cablebús informó que se activó el protocolo de seguridad tras el sismo. “Se evacua a todas las personas usuarias para realizar la revisión de instalaciones y sistemas. Informaremos el reinicio del servicio”, señaló. 

Con información de Cultura Colectiva

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 8:50 pm