Video Así se vivió el sismo del 19 de septiembre desde las alturas del Cablebús CDMX

Tras el sismo de éste 19 de septiembre, pocas personas vivieron minutos de tensión tan intensos como los usuarios del Cablebús .
Video Así se vivió el sismo del 19 de septiembre desde las alturas del Cablebús CDMX Video Así se vivió el sismo del 19 de septiembre desde las alturas del Cablebús CDMX Video Así se vivió el sismo del 19 de septiembre desde las alturas del Cablebús CDMX

El sismo de magnitud 7.7 con epicentro en Michoacán fue sentido con fuerza en la Ciudad de México este lunes 19 de septiembre, al menos en la capital del país, pocas personas vivieron minutos de tensión tan intensos como los usuarios del Cablebús. Afortunadamente, no hubo afectaciones graves en las dos líneas que circulan en la CDMX.

A través de redes sociales, varios usuarios del servicio de Cablebús compartieron su experiencia al interior de las góndolas durante el sismo de este lunes 19 de septiembre.

De igual manera, transeúntes en la vía pública compartieron sus imágenes de la manera en que las góndolas se columpiaban sobre los cables.

Aquí una muestra del aterrador momento desde las alturas:

Así se vivió el sismo del 19 de septiembre desde las alturas del Cablebús CDMX

Cablebús informó que por variación de corriente en el bucle A de Línea 2, el tramo Constitución de 1917 a Xalpa es desembarcado y detenido momentáneamente.

Leer además: Videos: así se vivió el fuerte sismo de 7.6 de hoy 19 de septiembre en México

También anunciaron que el servicio de Xalpa a Santa Marta opera de manera normal.

Por variación de corriente en el bucle A de Línea 2, el tramo Constitución de 1917 a Xalpa es desembarcado y detenido momentáneamente. El servicio de Xalpa a Santa Marta opera de manera habitual.