Confirman 3 contagios en Colegio Argos; suspenden clases presenciales

Colegio Argos suspendió temporalmente sus clases presenciales al confirmarse de tres casos positivos a nivel primaria.
Confirman 3 contagios en Colegio Argos; suspenden clases presenciales Confirman 3 contagios en Colegio Argos; suspenden clases presenciales Confirman 3 contagios en Colegio Argos; suspenden clases presenciales

La institución educativa Colegio Argos ubicada en el municipio de Metepec informó la suspensión de clases por tres contagios confirmados de Covid 19.

Fue a través de una circular que hicieron oficial la cancelación de las clases presenciales a partir de este lunes 6 de septiembre.

¿Qué se sabe de los contagios?

Según la información que circula hasta el momento se sabe que los tres contagios confirmados se encuentran a nivel primaria.

Sin embargo aún no se ha confirmado si dichos contagios se dieron entre el alumnado a sí se trata de los profesores o los administrativos.

¿Cuándo regresa Argos a las clases presenciales?

Será hasta el lunes 20 de septiembre que los alumnos podrán regresar a las instalaciones pero no sin antes realizarse y presentar una prueba de antígenos.

  • Prueba antígenos
  • No mayor a 72 horas
  • Continuar con el protocolo de salud

Mientras tanto los alumnos deberán continuar con sus clases a través de Sesiones Argos ONLINE durante 14 días naturales.

Contagios tras regreso a clases en Edoméx

Al corte del día se hoy se ha informado sobre al menos 179 contagios en escuelas mexiquenses tras el regreso a clases.

De estos casos confirmados de Covid19 se informó que 84 son alumnos mientras que los otros 95 de personal docente o administrativo.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 7:18 am