Paty Navidad da positivo a COVID19 a pesar de decir que no existía

La tercera ola de Covid-19 no ha personado a nadie, prueba de esto es que la actriz Paty Navidad se contagió, pese a que en reiteradas ocasiones negó la existencia del virus.
Paty Navidad da positivo a COVID19 a pesar de decir que no existía Paty Navidad da positivo a COVID19 a pesar de decir que no existía Paty Navidad da positivo a COVID19 a pesar de decir que no existía

Hace unas semanas se dijo que Navidad formaría parte del programa MasterChef Celebrity, para lo que le pedían que debía vacunarse contra el Covid-19, pero la actriz dijo que no lo haría.

La tercera ola de Covid-19 no ha personado a nadie, prueba de esto es que la actriz Paty Navidad se contagió, pese a que en reiteradas ocasiones negó la existencia del virus.

Hace unas semanas se dijo que Navidad formaría parte del programa MasterChef Celebrity, para lo que le pedían que debía vacunarse contra el Covid-19, pero la actriz dijo que no lo haría. A consecuencia de su contagio, se tuvieron que detener las grabaciones del reality show.

Se dio a conocer que después de que la actriz llegó a los foros de grabación de Argos fue sometida a las pruebas de rigor, debido a que el viernes pasado uno de los chefs dio positivo. 

De acuerdo a la misma publicación, otra de las artistas que dio positivo a la prueba es la conductora Rebecca de Alba.

“Todos los lunes hacen pruebas para ver cómo van, entonces Rebecca desde que llegó mencionó que se sentía cansada, le hicieron la prueba rápida y salió positiva y por eso pararon desde el lunes, se le hizo la prueba PCR y al otro día volvió a salir contagiada”, contó la fuente a la publicación.

Con información del Heraldo de México

Síguenos en TWITTER e INSTAGRAM y Google News