Paciente con Covid tira portón y huye de hospital de Valle de Bravo

Cómo toda una película este hombre robó el auto de un médico, tiró la puerta del hospital chocó y terminó huyendo a pie.
Paciente con Covid tira portón y huye de hospital de Valle de Bravo Paciente con Covid tira portón y huye de hospital de Valle de Bravo Paciente con Covid tira portón y huye de hospital de Valle de Bravo

Se busca! A un paciente con Covid que robó el auto de un médico, tiró la puerta del hospital de Valle de Bravo, chocó y terminó huyendo.

Un hombre que era atendido en el Hospital General de Valle de Bravo y huyó las instalaciones de la unidad médica.

Ls Secretaría de Salud del Estado de México informa que el paciente ingresó el pasado viernes 3 de septiembre.

  • Diagnóstico: Neumonía atípica moderada, positiva a COVID-19, saturando al 60 por ciento.

De inmediato fue ingresado y se inició la atención correspondiente a fin de estabilizarlo con mascarilla reservorio para mejorar su oxigenación.

Gracias a los servicios médicos ya saturaba al 90 por ciento; no obstante, este domingo 5 de septiembre salió por propio pie del área COVID.

¿Qué pasó?

En el estacionamiento despojó de las llaves de su auto a un médico de este nosocomio y lo robó.

De forma intempestiva abandonó las instalaciones, ocasionando daños a la puerta de la unidad médica e impactándose con otro vehículo que pasaba por la calle.

Ante ello, se retiró a pie, por lo que personal del nosocomio dio parte a las autoridades municipales y levantó un acta de hechos ante el Ministerio Público.

Además de que notificaron a los familiares, quienes se encontraban en el referido hospital y descartaron fincar responsabilidad al Instituto de Salud del Estado de México (ISEM).

Hasta el momento continúa la búsqueda del joven por parte de la policía municipal y estatal.

¿Qué dice el hospital?

La dependencia estatal reitera que mantiene permanente comunicación con autoridades locales y estatales.

Cabe destacar que el hospital lo seguirá atendiendo en el momento que así lo requiera, ya que, precisa, es prioridad salvaguardar su bienestar físico y la salud.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 3:08 pm