Los mejores memes de el regreso a clases presenciales

Más de 30 millones de estudiantes regresaron a las clases presenciales en México, a pesar de atravesar una tercera ola de contagios
Los mejores memes de el regreso a clases presenciales Los mejores memes de el regreso a clases presenciales Los mejores memes de el regreso a clases presenciales

Más de 30 millones de estudiantes regresaron a clases presenciales en México, a pesar de que el país atraviesa una tercera ola de contagios de COVID-19 y la resistencia de padres de familia de mandar a sus hijos.

Ayer 30 de agosto se pone fin a un período de 17 meses en que miles de alumnos estuvieron alejados de las aulas e incursionaron en el aprendizaje a distancia.

Por este acontecimiento, las redes sociales se dieron vuelo con memes y distintas reacciones sobre este polémico e histórico día.

Desde las primeras horas, Twitter se inundó con publicaciones relacionadas con este hecho, incluso se hizo tendencia la frase “Regreso a Clases 2021”.

A pesar de que este día se reanudaron las clases presenciales en México, los padres de familia tendrán la opción de rechazar el regreso de sus hijos a las aulas y optar por aprendizaje a distancia o híbrido.

Aquí te dejamos algunas reacciones que se hicieron virales este regreso a clases presenciales:

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 18 de Abril del 2024 10:27 pm