UNAM ¿Cuándo volverán a clases presenciales?

UNAM anunció que volverá a clases presenciales de forma completa a partir de el nuevo ciclo escolar que está a punto de empezar
UNAM ¿Cuándo volverán a clases presenciales? UNAM ¿Cuándo volverán a clases presenciales? UNAM ¿Cuándo volverán a clases presenciales?

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) anunció que volverá a clases presenciales de forma completa a partir de el nuevo ciclo escolar que está a punto de empezar. Con el inicio del semestre 2023-1, todos los centros de la UNAM reiniciarán clases presenciales.

El próximo lunes 8 de agosto la comunidad universitaria regresará a las aulas de forma completa.

Leer además: ¿Habrá segunda vuelta del examen de ingreso a nivel Licenciatura para la UNAM?

A través de un comunicado, la UNAM señaló que las medidas sanitarias y las vacunas han sido efectivas para disminuir los contagios. En las actividades presenciales que ya se realizaban en la universidad no se notó un incremento en los casos de covid.

Por ello, aunque el país atraviesa una quinta ola de contagios, la UNAM tomó la decisión de retomar por completo las actividades presenciales en todos los niveles.

No obstante, el comunicado hace hincapié en el debido uso del cubrebocas, así como en la ventilación de espacios cerrados. Además, la institución conmina a la comunidad a seguir de forma responsable las medidas sanitarias para evitar posibles contagios.

¿Cómo será el regreso a clases en la UNAM?

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) dio a conocer que el próximo regreso a clases se realizará de forma presencial durante el mes de agosto, gracias a la inmunidad alcanzada por las vacunas aplicadas contra Covid-19 en el país y las infecciones previas, a más de dos años del inicio de la pandemia.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 9:16 am