Papá e hijo desaparecidos en Cuatitlán Izcalli; ya fueron localizados

Papa e hijo fueron reportados como desaparecidos en Cuatitlán Izcalli desde el lunes, ayer fueron localizados.
Papá e hijo desaparecidos en Cuatitlán Izcalli; ya fueron localizados Papá e hijo desaparecidos en Cuatitlán Izcalli; ya fueron localizados Papá e hijo desaparecidos en Cuatitlán Izcalli; ya fueron localizados

Papa e hijo desaparecidos en Cuatitlán Izcalli reportados con las autoridades desde el lunes, ayer fueron localizados.

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México (COBUPEM) solicitó ayuda urgente para localizar a José de Jesús de 28 años, quien desde el domingo 22 de agosto no regresó a su casa.

Según la información José habló con su novia por WhatsApp, por lo que creyeron que estaba con ella, sin embargo, la chica fue quien levantó el acta por desaparición.

Papá e hijo desaparecidos en Cuatitlán Izcalli; ya fueron localizados

El joven salió de su casa en la colonia Atlanta de dicho municipio, datos señalan que vive con su papá de nombre Guadalupe de 72 años, quien también se encontraba desaparecido.

En redes una amiga indicó que desde el lunes no se presentó a trabajar, “lo fueron a buscar anoche a su casa y nadie abrió, llamadas nunca respondió, su última conexión fue el domingo a las 11:26 am, y no hubo interacción en redes”, dijo.

Además de que su cuenta de YouTube presentó actividad por última vez el domingo a las 11:45 am, al parecer había ido al gym por lo que suponen vestía de pants.

Tras la difusión, el día de ayer 28 de agosto la usuaria Feer Eugenio publicó que papá e hijo desaparecidos fueron localizados no obstante, hasta el momento las autoridades no han dado información al respecto.

Con información de Excelsiór

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 12:36 pm