Hay tres detenidos por la muerte de Octavio Ocaña

Hay tres detenidos por la muerte de Octavio Ocaña, una mujer y dos policías, así lo declaró el papá del actor.
Hay tres detenidos por la muerte de Octavio Ocaña Hay tres detenidos por la muerte de Octavio Ocaña Hay tres detenidos por la muerte de Octavio Ocaña

Hay tres detenidos por la muerte de Octavio Ocaña, una mujer y dos policías, así lo declaró el papá del actor.

El caso del actor Octavio Ocaña, fallecido el pasado 29 de octubre, ya tiene nuevos sospechosos. El padre del actor, Octavio Pérez, reveló las pericias en la investigación de la muerte de su hijo, donde indicó existir ya tres detenidos por parte de la Secretaría de Gobernación y la Fiscalía del Estado de México.

Pérez señaló el permiso de sus abogados por parte del órgano investigador para acceder a la carpeta levantada tras la muerte de su hijo, donde se señala como suicidio el motivo de la defunción.

Según los oficiales a cargo del caso, Octavio Ocaña se disparó en la cabeza tras sacar un arma de su propiedad, luego de su persecución hecha en calles de Cuatitlán Izcalli.

“El fiscal (Alejandro Gómez), mis respetos, un gran hombre, él no le disparó a mi hijo. Me dio la facilidad de que mis abogados tuvieran derecho a la carpeta y yo me pudiera defender como padre. Parece que hay vamos, creo que hay tres detenidos, la mujer y dos policías”, indicó Octavio Pérez.

Hay tres detenidos por la muerte de Octavio Ocaña, una mujer y dos policías, así lo declaró el papá del actor.

Reveló a uno de los detenidos como la mujer policía grabada anteriormente, quien se quedó con la cadena de oro del artista en la escena del crimen, además de su celular, mismo que ya fueron recuperados por la familia.

Ya hoy cayeron los primeros, hay una policía involucrada que dicen que es la que dispara, roba el teléfono, la información, cosas que son íntimas; ya lo tengo (el celular). La esclava, un reloj, no ha aparecido” afirmó Pérez.

Comentó la poca flexibilidad de las autoridades en el siniestro, quienes siguen sosteniendo sus declaraciones de suicidio. Nuevos datos revelados también confirman la nula existencia de pólvora en las manos de su hijo, lo cual indicaría que este no accionó ninguna arma.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 8:18 pm