Fernando Flores busca evitar concesión de 25 años de la basura en Metepec

Fernando Flores busca evitar concesión de 25 años de la basura en Metepec Fernando Flores busca evitar concesión de 25 años de la basura en Metepec Fernando Flores busca evitar concesión de 25 años de la basura en Metepec

El presidente municipal electo de Metepec, Fernando Flores, lanzó una colecta de firmas a través de la plataforma Change.org con las que pretende echar para abajo la concesión del sistema de basura por 25 años del municipio, la cual fue otorgada la semana por la todavía edil, Gabriela Gamboa.

La petición puede ser consultada AQUÍ y tiene como objetivo impedir que el contrato sea dado y que el servicio de recolección de basura sea condicionado por más de dos décadas.

En un video difundido en sus redes, el alcalde electo afirmó que es imposible permitir que los metepequenses paguen por un servicio que fue concesionado por una parte del cabildo.

“El pasado 13 de agosto la presidenta municipal actual y nueve miembros de su cabildo firmaron un acto de corrupción, ¿cuál es este acto de corrupción?, concesionar el servicio de traslado de recolección de la basura todos los próximos 25 años. Esto no lo podemos permitir, permitir que los dineros de los Metepec en 15 se quedan comprometidos por los próximos 25 años para un servicio deficiente e ineficaz”

La recolección de basura fue motivo de discusión en los últimos días, ya que tanto las autoridades vigentes como las electas han tenido diferencias por el tema, el cual incluso involucró a presuntos golpeadores de otros municipios.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 5:40 am