Fernando Flores reprueba iniciativa de concesión de colecta de residuos en Metepec

Fernando Flores reprueba iniciativa de concesión de colecta de residuos en Metepec Fernando Flores reprueba iniciativa de concesión de colecta de residuos en Metepec Fernando Flores reprueba iniciativa de concesión de colecta de residuos en Metepec

El alcalde electo, Fernando Flores Fernández reprochó a la actual administración de Metepec la iniciativa para concesionar el servicio de basura.

Luego de la presunta concesión que el actual ayuntamiento de Metepec, que encabeza Gaby Gamboa Sánchez, quiere generar respecto a la recolección y tratamiento de basura con una empresa privada, el alcalde electo, Fernando Flores Fernández reprochó está decisión.

Señaló que es incongruente que está concesión quiera efectuarse por los próximos 25 años ya que el tiempo de vida de estas empresas, es de alrededor de 10 a 15 años.

Fernando Flores reprueba iniciativa de concesión de colecta de residuos en Metepec

“Esta concesión me huele a negocio, porque yo no encuentro cual sea la intención de que a una empresa, por 25 años se le de una concesión, cuando a los 10 o 15 años esa empresa ya no va a existir”

señaló el alcalde electo de Metepec, Fernando Flores Fernández.

Esta situación generó afectaciones en calles de Metepec, ya que desde alrededor de las 7:00 horas de este viernes, pobladores de este municipio se manifestaron en contra de la decisión del actual ayuntamiento.

Fernando Flores reprueba iniciativa de concesión de colecta de residuos en Metepec

Posteriormente a esta manifestación y durante conferencia de prensa de Fernando Flores, se informó sobre un grupo de choque que amedrentó dicha manifestación.

Al respecto, el alcalde electo hizo el llamado al congreso local a no dejar pasar está situación que aparenta tener tintes de desvíos de recursos, así como a la alcaldesa a empatizar con el pueblo que hace tres años la colocó en el poder y que al final de su administración quiere hacer negocio a cuestas de la estabilidad social.

Adelantó que desde el inicio de su administración revisarás “con lupa” toda la documentación de movimientos de recursos que se hicieron durante el gobierno de Gamboa Sánchez.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News