#Video Una mujer del cae del parachute en Puerto Vallarta

Videos que circulan en redes sociales muestran el momento en que la cuerda de un paracaídas en que volaba una joven en Puerto Vallarta
#Video Una mujer del cae del parachute en Puerto Vallarta #Video Una mujer del cae del parachute en Puerto Vallarta #Video Una mujer del cae del parachute en Puerto Vallarta

Una serie de videos muestran el momento en que se rompe la cuerda que remolcaba un parachute, y la joven que viajaba en él es arrastrada por el viento dos kilómetros tierra adentro, hasta caer en un poste de luz.

GUADALAJARA, Jal. (apro).– Videos que circulan en redes sociales muestran el momento en que la cuerda de un paracaídas en que volaba una joven en Puerto Vallarta, sobre sobre la playa Camarones, se desprendió de la lancha, por lo que el aire la arrastró dos kilómetros tierra adentro, y terminó colgada de unos cables.

En un primer video se observa que la joven sobrevuela en el mar, pero los fuertes vientos de una tormenta que se aproxima la llevan fuera de la playa.

Otro video captó el momento en el paracaídas con la joven de aproximadamente 25 años pasa sobre una transitada avenida, y el viento la lleva hacia unos cables.

En el último video se grabó el instante en que vecinos de la calle Berlín, al cruce con Hamburgo, en la colonia Versalles, comienzan a ayudarla. 

Un hombre estacionó junto al poste un vehículo rojo compacto, se subió al toldo, cortó los cables del paracaídas, y después otros hombres cargaron a la mujer, quien aún portaba su chaleco salvavidas.

La policía municipal reportó que la mujer, identificada como María, solo presentó heridas leves en rostro y piernas. 

Una mujer del cae del parachute en Puerto Vallarta
Una mujer del cae del parachute en Puerto Vallarta
Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Viernes 19 de Abril del 2024 9:22 pm