Así rescatan a bebé tras las fuertes lluvias registradas en Ecatepec (VIDEO)

Rescatan a bebe de auto que quedo varado tras ser arrastrado por las fuertes lluvias que provocaron inundaciones en Ecatepec.
Así rescatan a bebé tras las fuertes lluvias registradas en Ecatepec (VIDEO) Así rescatan a bebé tras las fuertes lluvias registradas en Ecatepec (VIDEO) Así rescatan a bebé tras las fuertes lluvias registradas en Ecatepec (VIDEO)

Quedan en impactantes vídeos las intensas lluvias que se registraron este lunes en Ecatepec, Estado de México.

Varios vídeos fueron difundidos y viralizados en redes sociales, entre los que destacan el de un bebé que fue rescatado de un auto que arrastró la corriente.

En el clip se muestra el momento exacto en que el bebé es rescatado en la zona de San Cristóbal, en dicho municipio.

En las imágenes se observan como habitantes amarran una cuerda a la cintura de un sujeto, quien se adentra a la corriente de agua.

El hombre comenzó a caminar hasta llegar al auto afectado, por la ventana sacó al bebé y comenzó su regreso con ayuda de otras personas que jalaban la cuerda.

FUERTES LLUVIAS PROVOCAN DESBORDAMIENTO DE CANAL

Las intensas lluvias provocaron el desbordamiento de las aguas negras de un canal, dejando afectaciones en varias colonias, calles principales, viviendas,y lamentablemente la muerte de 2 personas en Ecatepec.

Por su parte el alcalde Fernando Vilchis Contreras, informó que se registraron anegaciones en 19 colonias del municipio, aunque los niveles de agua están bajando rápidamente por el funcionamiento de los sistemas de desalojo de aguas pluviales.

Te dejamos el vídeo: