Inicia Jornada de vacunación en Zinacantepec Inicia Jornada de vacunación en Zinacantepec

Inicia Jornada de vacunación en Zinacantepec

Inicia Jornada de vacunación en Zinacantepec Inicia Jornada de vacunación en Zinacantepec Inicia Jornada de vacunación en Zinacantepec

Zinacantepec México a 22 de julio del 2021.- Comenzó la jornada de vacunación para las personas de 30 a 39 años en diferentes municipios del valle de Toluca, en la mayoría de ellos se registró gran afluencia en la primer oleada de la generación conocida como los Milenials.

Fue el caso de Zinacantepec, en dónde la afluencia registró una fila de miles de personas desde las 8:00 horas de este jueves, en espera de la inmunización, no obstante, la misma organización del lugar género que está pudiera realizarse en un lapso de 30 minutos a una hora.

Armando Julio Jiménez Lugo, fue el primer habitante de Zinacantepec que dentro del rango de 30 a 39 años fue vacunado, desde temprano acudió a las instalaciones del SNTE de este municipio y a sus 30, años, recibió la primer vacuna.

Para los adultos de este sector, se colocó la vacuna rusa Sputnik V y la jornada de vacunación para este municipio será a partir de este jueves y hasta el próximo sábado 24 de julio.

Y es que, a diferencia de los adultos mayores, se ha demostrado que los adultos de 30 a 40 años han generado mayor consciencia ante la situación sanitaria actual, por lo que la congregación de personas y jóvenes de 30 a 39 años, fue considerablemente mayor.

Es de destacar que en este primer día de vacunación, se pidió únicamente la congregación de jóvenes y adultos que en su apellido tengan inicial de la A a la G.

Este viernes, se llevará a cabo la vacuna para quiénes su primer apellido inicie con la letras H, I, J, K, L, M, N ,Ñ y O, mientras que el sector restante, será hasta el próximo sábado 24 de este mes.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News