Inician segunda vacunación de 30 a 39 años en Zinacantepec

En el municipio de Zinacantepec inició este viernes el proceso de vacunación de la segunda dosis de la vacuna Sputnik V para el sector de 30 a 39 años.
Inician segunda vacunación de 30 a 39 años en Zinacantepec Inician segunda vacunación de 30 a 39 años en Zinacantepec Inician segunda vacunación de 30 a 39 años en Zinacantepec

En el municipio de Zinacantepec inició este viernes el proceso de vacunación de la segunda dosis de la vacuna Sputnik V para el sector de 30 a 39 años, afluencia que se vio considerablemente a la baja, con respecto a la primera dosis.

Lo anterior debido a que varios de los vacunados, en su primera dosis, para la segunda decidieron esperar a los días sábado y domingo para evitar perder un día de labores dentro de su cotidianidad, pues un día sin trabajo es para muchos crucial para solventar sus hogares en el día a día.

Es de destacar que está jornada iniciada este viernes, aplicará únicamente para el sector de segunda dosis de habitantes de 30 a 39, años de edad, mismos a quienes se les pidió el registro de la primer vacuna, de nuevo el registro de la página, así como su INE y clave Curp, para poder ser acreedores a esta vacuna.

Se estima que para este sábado la afluencia a la jornada de vacunación sea más grande.

En Zinacantepec, al igual que en Metepec, está jornada inició este viernes y terminará hasta el próximo domingo, recordando que es únicamente para los habitantes de 30 a 39 en su segunda dosis.