Localizan con vida a una joven agredida en milpa en Toluca

Localizan con vida a una mujer dentro de una milpa en la comunidad de San Martín Totoltepec, en Toluca, posteriormente fue trasladada al Centro Médico Adolfo López Mateos debido a los golpes que presentaba
Localizan con vida a una joven agredida en milpa en Toluca Localizan con vida a una joven agredida en milpa en Toluca Localizan con vida a una joven agredida en milpa en Toluca

Localizan con vida a una mujer dentro de una milpa en la comunidad de San Martín Totoltepec, en Toluca, posteriormente fue trasladada al Centro Médico Adolfo López Mateos debido a los golpes que presentaba.

De acuerdo con los reportes preliminares, pobladores de la zona fueron quienes localizaron a la joven víctima e inmediatamente solicitaron ayuda médica.

Paramédicos del Sistema de Urgencias del Estado de México acudieron al sitio a prestar los primeros auxilios a la mujer identificada como Berenice de aproximadamente 25 años de edad.

Hasta el momento la joven permanece en el centro hospitalario referido, en espera de sus familiares.

La mujer, al momento de ser auxiliada, vestía una chamarra color rosa y una blusa color negro, como señas particulares se aprecia un tatuaje en el cuello.

Serán las autoridades correspondientes quienes se encarguen de investigar las causas de esta agresión y detener al o los responsables.

Con información de El Sol de Toluca

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 4:49 pm