¡Amor a primera mordida! Bebé come su primer taco al pastor y esta fue su reacción

¡Amor a primera mordida! Bebé come su primer taco al pastor y esta fue su reacción ¡Amor a primera mordida! Bebé come su primer taco al pastor y esta fue su reacción ¡Amor a primera mordida! Bebé come su primer taco al pastor y esta fue su reacción

Algo que ha dejado Tiktok en estos últimos meses ha sido las chistosas reacciones de personas o incluso animales en situaciones cotidianas que salen fuera de control, sin embargo, una de las secciones que ha causado más ternura ha sido el de los bebés que descubren algo por primera vez. 

Así le ocurrió al usuario @pavlogoficial, quien documento en un video de 23 segundos las reacción de su hijo Lucas al probar por primera vez carne al pastor. 

En el video se muestra a una mujer madura extendiendo su mano en dirección al niño con lo que parece ser carne al pastor, el hombre le pide al menor que pruebe lo que le están dando y enseguida el pequeño muerde el manjar chilango, tras vas mordidas, el niño mira a su padre con cara angelical mientras sus ojos se abren poco a poco y mostrando una sonrisa de aprobación.

@pavlogoficial

Todos somos mi bebé cuando comemos tacos al pastor 🌮 #food #comida #mexico

♬ Bubbles – Official Sound Studio

El orgulloso padre escribió en la descripción del video “Todos somos mi bebé cuando comemos tacos al pastor”. 

La reacción del pequeño ha causado tal impacto que en tan solo unas horas el video se ha vuelto viral alcanzando más de 700 mil reproducciones, 95 mil me gusta, casi los mil 500 comentarios y 9 mil 700 personas han enviado el corto a sus contactos. 

Los internautas se han enamorado de su reacción y han comentado cosas como “Así nace un mexicano”, “Ese niño ha conocido la felicidad”, “De hoy en adelante el ‘Pastor es su señor'”, “Este niño me representa”, entre otros. 

Con información de Milenio

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 18 de Abril del 2024 11:39 pm