Asesinan a 5 personas por invasión de terrenos en Lerma

Asesinan a 5 personas por invasión de terrenos en Lerma Asesinan a 5 personas por invasión de terrenos en Lerma Asesinan a 5 personas por invasión de terrenos en Lerma

5 personas fueron presuntamente asesinadas con disparos de arma de fuego en un terreno ubicado en la calzada del Tule en la comunidad de Nueva Ameyalco del municipio de Lerma durante la mañana de este lunes.

De acuerdo con información que proporcionaron fuentes al interior de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, estas 5 personas al parecer cuidaban terrenos que estaban invadidos, pero la carpeta de investigación de este caso sigue en desarrollo para dar con los responsables.

Esta zona fue acordonada y por varias horas, personal de los servicios periciales y elementos de la Fiscalía Especializada en Homicidios de Lerma realizaron las indagatorias correspondientes, así como el levantamiento de los 5 cuerpos.

Hasta la tarde de este lunes, 4 de los 5 cuerpos ya fueron indentificados, agregaron las fuentes consultadas mencionadas.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 5:45 am