Fallece “Polly” Olivares, una de las jóvenes atropelladas en Iztacalco

Fallece "Polly" Olivares, una de las jóvenes atropelladas en Iztacalco Fallece "Polly" Olivares, una de las jóvenes atropelladas en Iztacalco Fallece "Polly" Olivares, una de las jóvenes atropelladas en Iztacalco

Este sábado 03 de julio la joven Fernanda Olivares “Polly” murió tras luchar por su vida después de ser arrollada por Diego Armando “H” en la alcaldía Iztacalco, el pasado 12 de junio.

La mujer de 26 años se encontraba internada en el Hospital General Xoco y su estado de salud fue reportado como grave.

Durante más de 20 días, la joven fue atendida por los médicos debido a sus lesiones que le provocó en primer plano ser atropellada y posteriormente ser arrastrada por más de 200 metros.

A finales de junio, se le hizo una traquetomía, para mejorar su estado de salud, sin embargo no se observó un progreso que la sacara del esto en el que se mantenía desde la noche del ataque.

En tanto, el pasado 28 de junio, su amiga Fernanda Cuadra, quien también sufrió la misma agresión por parte de Diego Armando, fue dada de alta del Hospital General de Balbuena.

De esta forma, la joven pasará a una segunda etapa de rehabilitación, informó la familia.

Por otra parte, Diego, agresor de las dos mujeres, se encuentra bajo prisión preventiva en el Reclusorio Oriente. El 24 de junio un juez lo vinculó a proceso por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

El Heraldo

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 1:39 am