#SeBusca Diego Helguera es el sujeto que atropello “sin tentarse el corazón” a dos jovencitas en Iztacalco

#SeBusca Diego Helguera es el sujeto que atropello "sin tentarse el corazón" a dos jovencitas en Iztacalco #SeBusca Diego Helguera es el sujeto que atropello "sin tentarse el corazón" a dos jovencitas en Iztacalco #SeBusca Diego Helguera es el sujeto que atropello "sin tentarse el corazón" a dos jovencitas en Iztacalco

El pasado sabado, un sujeto presuntamente en estado de ebriedad atropelló a dos jovencitas “sin tentarse el corazón” en Iztacalco.

El hombre, identificado como Diego Armando Helguera, subió a su auto borracho, y lo aventó con intencionalidad de lastimar a un grupo de jóvenes que se encontraba afuera de un domicilio donde presuntamente había una fiesta en la calle Niceto de Zamacois, colonia Viaducto Piedad.

VIDEO Sujeto atropella a dos jovencitas que intentaron evitar que manejará ebrio

Las mujeres que no pudieron esquivarlo fueron la festejada Fernanda Quadra, de 31 años y María Fernanda Olivares, de 26 años de edad, conocida como “Polly”.

De acuerdo con información de Zarina Olivares, hermana de Fernanda Olivares, “Polly sale a calmar y a quererlos meter a la casa, este desgraciado les avienta el carro a mi hermana. Quadra recibe golpes muy fuertes con la parte delantera del carro, pero mi hermana se queda atrapada debajo del carro y la arrastra por dos calles seguidas. Nadie la ayuda”, expresó.

El terrible desenlace se desato, después de que los dueños de la casa decidieron expulsar a Diego Armando de la fiesta.

“Él se puso muy borracho, al grado que perdió el control. Se puso a vomitar toda la casa, Pues provocó coraje en la dueña de en la casa que es una de las afectadas”, afirmo la hermana.

Mientras tanto el estado de salud de las jóvenes no es nada alentador por su parte María Fernanda Olivares, se encuentra en coma inducido, tiene quemaduras de tercer grado en varias partes del cuerpo, fractura de cráneo, brazo y pómulo.

VIDEO Sujeto atropella a dos jovencitas que intentaron evitar que manejará ebrio

“Hoy nos dicen que que está muy malita, el medicamento dicen que ya está aquí, pero depende de ella porque se le baja mucho la presión, no sé si sea su corazón si sea otra cosa”, enfatizó Zarina.

Por su parte Fernanda Cuadra, está en el hospital de Balbuena, según sus amigos está en riesgo de perder un ojo y tiene también fracturas en varias partes del cuerpo.

Daniela, hermana de joven informa que los doctores comentan que es un milagro que siga con vida después de tener que un auto le pasará encima.

“Hablado con los doctores y literalmente dicen que es un milagro que mi hermana esté viva porque le pasó el coche encima. Los oídos no le paran de sangrar, muy probablemente pueda quedar sin audición”, dijo.

“Les pido por favor a todos los medios que si pueden ayudarme a localizar a quien le hizo esto a mi hermana. No quiero perderla, por favor ayúdenos”, concluyó Zarina

Por ello, la Fiscalía de Justicia capitalina se encuentra recabando elementos para judicializar el caso contra Diego Armando Helguera por tentativa de feminicidio.

Con información de Noticieros Televisa