VIDEO Sujeto atropella a dos jovencitas que intentaron evitar que manejará ebrio

VIDEO Sujeto atropella a dos jovencitas que intentaron evitar que manejará ebrio VIDEO Sujeto atropella a dos jovencitas que intentaron evitar que manejará ebrio VIDEO Sujeto atropella a dos jovencitas que intentaron evitar que manejará ebrio

Un sujeto en estado de ebriedad atropelló a dos jóvenes en la alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México, mismas quienes se encuentran hospitalizadas en estado grave.

Cámaras de seguridad en la colonia Viaducto Piedad grabaron el momento en que el conductor de un automóvil blanco se echa de reversa para después acelerar contra un grupo de jóvenes que se encontraba a mitad de la calle.

La mayoría logró esquivar el auto sin embargo, este golpeó a dos jovencitas, a una de las cuales le pasó por encima en tanto que arrastró al menos dos calles a la segunda.

En redes sociales el responsable fue identificado como Diego Armando Helguera, y donde diversos usuarios también mostraron su indignación.

Una testigo relató que el viernes 11 de junio se realizó un convivio que se salió de control cuando Diego empezó a malacopear, indico.

Alrededor de las 5:00 am del sábado 12 de junio insistió en irse, pero por estar borracho dos jóvenes a las que llaman “Fer” y “Polly” querían evitar que se fuera manejando en ese estado.

El sujeto las agredió verbalmente y logró subirse a su auto e irse, momento en que atropelló a las mujeres “sin tentarse el corazón”, según mencionó la testigo.

Otra declarante aseguró que el estado de salud de Fer y Polly es grave y se encuentran en el Hospital de Xoco , mientras que el responsable logró huir.

Aseguran que Diego Armando, está consciente de lo que hizo ya que antes de cerrar su perfil de Facebook publicó “A mí me protege el diablo”.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación por este atroz acto.

Con información de Reporte Chihuahua y MX Politico

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 2:09 pm