Buscar

Diego Helguera se entrega de forma voluntaria; atropelló a «Polly» y Fernanda en Iztacalco

Daniela Montes | 19 junio, 2021

El sujeto identificado como Diego Armando Helguera Salgado se entregó voluntariamente a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, que tiene una orden de aprehensión en su contra por el delito de Tentativa de Feminicidio contra Fernanda “Polly” Olivares y Fernanda Cuadra.

“Vengo por una cuestión legal que se imputa en mi contra. Ya lo demás lo dejo en manos de mis defensores y espero que sea un proceso Justo e imparcial“, dijo a Proceso.

El joven de 26 años llegó a la 19:40 horas de este viernes 18 de junio a la sede central de la dependencia acompañado de su padre y de un equipo de abogados del bufete jurídico Espinoza y Asociados.

La «entrega voluntaria» de Diego, se da a vario días después de los hechos ocurridos la madrugada del pasado sábado 12 de junio, cuando al ser retirado de una fiesta por encontrarse en estado inconveniente, subió a su auto Ford Focus blanco y atropelló «sin tentarse el corazón» a “Polly” y Fernanda, quienes intentaban evitar que manejará borracho, ahora se debaten entre la vida y la muerte.

Las jovencitas de 31 y 26 años respectivamente permanecen en condiciones demasiado graves en los hospitales de Xoco y Balbuena.

Con información de Proceso

Compartir en:
  • Share en Facebook
  • Share en Twitter
%%footer%%