Este joven renunció a su trabajo por que le negaron las vacaciones

Este joven renunció a su trabajo por que le negaron las vacaciones Este joven renunció a su trabajo por que le negaron las vacaciones Este joven renunció a su trabajo por que le negaron las vacaciones

Un joven de origen colombiano causó un debate en redes sociales luego de revelar la razón por la cuál decidió abandonar su empleo.

A través de un tuit, el usuario llamado Javier Vázquez publicó que había renunciado a su empleo porque se negaron a darle sus vacaciones.

“Me negaron las vacaciones y renuncié”, escribió en su cuenta @salomonkeegan, junto al emoji de un changuito.

Aunque el usuario solo compartió su vivencia, le llegaron miles de críticas por dejar su empleo en plena pandemia y otros lo llamaron “generación de cristal”.

“¿Venimos de una pandemia y un decrecimiento económico, ¿es tiempo para descansar?”, “Y después dicen que no hay trabajo y que no contratan a nadie. De verdad que son la generación de cristal”, “Por ese les dicen la generación frágil”, fueron algunas de las críticas que recibió.

También hubo otros usuarios que lo apoyaron y pidieron no normalizar la explotación laboral, mientras que al joven las críticas no le afectaron y unas horas después compartió fotografías disfrutando de sus vacaciones.

Gobiznex redacción

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Viernes 19 de Abril del 2024 9:17 pm