¡Confirmado con evidencias! Camión cargado con droga sí tenía logo de Morena

¡Confirmado con evidencias! Camión cargado con droga sí tenía logo de Morena ¡Confirmado con evidencias! Camión cargado con droga sí tenía logo de Morena ¡Confirmado con evidencias! Camión cargado con droga sí tenía logo de Morena

México.- Diego Olivera, reportero de El Día de Michoacán, tomó fotografías del camión que traía un cargamento de droga; se observa que sí tenía logos de Morena.

La delegación de la FGR se ubica en la calle Francisco I. Madero, colonia Independencia, municipio de Apatzingán, Michoacán, lugar donde estaba resguardo el camión con logotipos de Morena. El reportero tomó fotografías del camión para ilustrar su nota informativa.

Tras los hechos, El Día de Michoacán difundió dos fotografías que muestran cómo el camión tiene logos de Morena en la parte lateral y en la defensa.

Cuando el reportero tomó las fotos, el camión estaba estacionado en la calle Felipe Ángeles, casi esquina con calle Francisco I. Madero a un costado de la PGR.

El 23 de junio, el Ejército y la Guardia Nacional realizaron una inspección de rutina a un camión de pasajeros en la carretera Apatzingán-Buenavista, cerca de la comunidad de San Juan de los Plátanos.

En el camión localizaron 14 bolsas de plástico negro que en su interior contenían 280 kilogramos de una sustancia similar al cristal informó la Sedena.

La droga asegurada tendría un precio estimado en el mercado nacional de 83 millones 599 mil 711 pesos, detalló la Sedena.

Con información de SDP

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 6:07 am