Sedena edita fotos para quitar logo de Morena de autobús que transportaba droga en Michoacán Sedena edita fotos para quitar logo de Morena de autobús que transportaba droga en Michoacán

Sedena edita fotos para quitar logo de Morena de autobús que transportaba droga en Michoacán

Sedena edita fotos para quitar logo de Morena de autobús que transportaba droga en Michoacán Sedena edita fotos para quitar logo de Morena de autobús que transportaba droga en Michoacán Sedena edita fotos para quitar logo de Morena de autobús que transportaba droga en Michoacán

Usuarios de redes sociales acusaron a la Sedena de proteger a Morena de manera innecesaria, pues se trataba de un autobús de pasajeros sin relación con el partido

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) editó las imágenes de un decomiso de droga en Michoacán, pues el autobús que las transportaba tenía al costado un logotipo del partido Morena.

La Sedena compartió este jueves con los reporteros de la fuente las imágenes en las que claramente se ve la imagen de Morena y el lema “la esperanza de México”, mientras que los soldados bajaban el cargamento del vehículo.

Esta historia podría haber terminado ahí y pasar desapercibida, pero minutos después el Ejército compartió las mismas imágenes en su cuenta de Twitter pero editadas, ya sin el logotipo del partido que llevó a la presidencia a Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Lo cual no fue perdonado por las personas en redes sociales, quienes acusaron a la dependencia de proteger innecesariamente a Morena, ya que nadie había vinculado directamente al partido con el decomiso.

Sin embargo, las imágenes que proporcionaron a la prensa dejan ver el camión desde varios ángulos en lo que se aprecia el logotipo de la discordia. Mientras que en las imágenes editadas se añadió la frase “Ejército, la gran fuerza de México”.

Con información de la Vanguardia

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News