Buscar

10 lesionados en La Paz luego de que camión se quedara sin frenos

Hilda Rodriguez | 14 abril, 2021

#La Paz, #Méx.- Al menos 10 personas lesionadas dejó el choque de un camion de pasajeros de la ruta 36-Chalco al quedarse sin frenos y terminar estrellándose contra la guarnición y postes de protección sobre la calle de Carril en los límites de esta localidad con Ixtapaluca.

El camión con número económico 28 provenía de la parte alta del municipio rumbo al metro La Paz y según versión de testigos es que al momento del accidente alrededor de las 7:00 de la mañana algunos pasajeros decidieron retirarse y otros se fueron con médicos particulares.

La unidad en pésimas condiciones se quedo sin frenos en la pendiente de la colonia Mariel, por lo cual terminó por estrellarse en la curva de la calle Carril

La tardanza de las unidades de rescate ocasionó que varios pasajeros decidieran retirarse, quedando en el lugar del choque solo 4 lesionados que fueron llevados ante el Ministerio Público para su declaración y el chófer fue presentado ante la autoridad competente para deslindar responsabilidad.

La Secretaría de Movilidad del estado de México debe exigir a los permisionarios un constante chequeo de las unidades para garantizar la seguridad de los usuarios.

Con información de Reporteros en Movimiento

Compartir en:
  • Share en Facebook
  • Share en Twitter