En Toluca, localizan cadáver maniatado y envuelto en cobijas

En Toluca, localizan cadáver maniatado y envuelto en cobijas En Toluca, localizan cadáver maniatado y envuelto en cobijas En Toluca, localizan cadáver maniatado y envuelto en cobijas

Toluca, México a 22 de junio de 2021.- Con singos de tortura, maniatado y envuelto en cobijas, fue hallado esta mañana el cadáver de en hombre en calles de la zona norte de municipio de Toluca.

De acuerdo con informes de la policía municipal, el hallazgo ocurrió antes de las 08:00 horas sobre la calle Lerma, en la comunidad de San Diego de los Padres Cuexcontitlán, donde pobladores reportaron un bulto abandonado en un terreno baldío, cerca de un montículo de basura.

Al llegar los elementos de seguridad local, quienes inspeccionaron la zona, confirmaron que se trató de un cadáver masculino con signos de violencia, mismo que está maniatado y envuelto en bolsas y cobijas.

Por estos hechos la zona fue acordonada, en tanto agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca iniciaron las primeras investigaciones, para después trasladar el cuerpo no identificado al Servicio Médico Forense.

Carlos Martínez

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 11:37 pm