Niños halla cadaver de un hombre maniatado en Toluca

Niños halla cadaver de un hombre maniatado en Toluca Niños halla cadaver de un hombre maniatado en Toluca Niños halla cadaver de un hombre maniatado en Toluca

Niños localizaron el cadáver de un hombre, mientras jugaban en un terreno baldío al norte de Toluca.

Toluca, México a 5 de agosto de 2021.- Niños localizaron el cadáver de un masculino, mientras jugaban en un terreno baldío de San Pablo Autopan, al norte de la capital mexiquense.

Niños localizaron el cadáver de un hombre maniatado y muy golpeado, mientras jugaban en un terreno baldío al norte del municipio de Toluca.

De acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo ocurrió antes de las 11:00 horas de este jueves, cuando varios menores de edad se encontraban jugando en un terreno baldío ubicado a un costado de la calle Ignacio Allende, casi esquina con Leona Vicario, en la comunidad de Pueblo Nuevo, y se percataron de un hombre tirado con el rostro desfigurado, por lo que pidieron ayuda a los vecinos.

Una de las habitantes se comunicó a la línea de emergencia 911 donde reportó el hallazgo de los menores y que al parecer la víctima no contaba con signos vitales.

Niños localizaron el cadáver de un hombre maniatado y muy golpeado, mientras jugaban en un terreno baldío al norte del municipio de Toluca.

Paramédicos acudieron al lugar y confirmaron que se trató del cadáver de un hombre de identidad desconocida, el cual presentaba lesiones por golpes en la mayoría del cuerpo, además de que estaba maniatado y al parecer la fauna de la zona había devorado parte del rostro.

Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública acordonaron la zona, mientras agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca iniciaron las primeras investigaciones, para después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense

Carlos Martínez

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 1:19 pm