Localizan cadáver maniatado y con rostro desfigurado en Toluca

Localizan cadáver maniatado y con rostro desfigurado en Toluca Localizan cadáver maniatado y con rostro desfigurado en Toluca Localizan cadáver maniatado y con rostro desfigurado en Toluca

Toluca, México a 27 de abril de 2021.- Maniatado, con el rostro desfigurado y medio cuerpo envuelto en una cobija, fue localizado el cadáver de un hombre en calles de la capital mexiquense.

Reportes policiacos indicaron que el hallazgo ocurrió esta mañana en la privada Guadalupe Victoria, en la delegación de Santa Ana Tlapaltitlán, donde vecinos se percataron de un hombre maniatado y con el rostro desfigurado, por lo que solicitaron apoyo de las autoridades.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja; sin embargo, al revisar sus signos vitales, confirmaron que ya había fallecido.

Indicaron que la víctima tenía lesiones en el cuerpo, pero no detallaron si eran producidas por arma blanca o de fuego; además, detallaron que tenía el rostro desfigurado, pero probablemente habría sido por la fauna de la zona.

La víctima de aproximadamente 35 años no fue identificada; tenía las manos atadas y una cobija envuelta en la mitad de su cuerpo a la altura de las piernas, informaron los policías que acordonaron la zona.

Agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca tomaron conocimiento del hecho e iniciaron las primera investigación, para después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense y continuar la pesquisas.

Carlos Martínez

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 10:36 am