Mujer graba vídeo mientras golpea a su bebé y lo envía al padre

Mujer graba vídeo mientras golpea a su bebé y lo envía al padre Mujer graba vídeo mientras golpea a su bebé y lo envía al padre Mujer graba vídeo mientras golpea a su bebé y lo envía al padre

Una joven de 19 años fue detenida en Miami acusada de maltratar y golpear a su hija de poco más de un mes, grabó los abusos y le envió las imágenes al padre de la bebé, con mensajes en los que advertía de que la iba a matar y a fingir que fue un accidente.

La mujer de nombre Bryunna Joyce, y residente en Hialeah, en el condado Miami-Dade, fue detenida el domingo, compareció ante un juez y fue culpable de abuso y negligencia infantil, amenazas de muerte y de intentar estrangular a la pequeña.

Según el informe de la policía, la madre escribió un mensaje de texto al padre de su hija con el que había discutido: “No crees que la voy a matar. Dilo otra vez”, indicaba el mensaje.

El martes medios locales informaron que en los vídeos enviados, “se ve cómo lanza a la bebé a la cama, le pega en la cara varias veces, la agarra por el cuello y le pone un paño en la cara durante 37 segundos”.

En otro vídeo se ve a la bebé moviendo la cabeza por debajo de la tela buscando aire para respirar, señaló el canal Local 10.

De acuerdo con el canal, en uno de los mensajes que acompañaron el vídeo afirmaba que su hija se encontraba en el asiento del auto “como un perro” y que iba a actuar como si se tratase de un accidente.

Con información de El universal

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 26 de Abril del 2024 8:24 pm