¡Ouch! Albañil no recibió su pago y destruye la casa que remodeló

¡Ouch! Albañil no recibió su pago y destruye la casa que remodeló ¡Ouch! Albañil no recibió su pago y destruye la casa que remodeló ¡Ouch! Albañil no recibió su pago y destruye la casa que remodeló

Ciudad de México.- Tras enterarse de que los dueños de la casa que había remodelado decidieron irse de vacaciones sin pagarle, el albañil encargado de la remodelación de la construcción, decidió destruir la vivienda en venganza por no haber recibido el pago por sus servicios

Al regresar de sus vacaciones familiares, los dueños de la casa se dieron cuenta de que el albañil había consumado su amenaza arrancando los techos de cada habitación del segundo piso y esparciendo los escombros por todo el jardín.

Con lo cual, no solo la familia de la casa que destruyó el albañil se vió afectada, pues los vecinos de al lado también declararon que sus viviendas presentaron afectaciones. Además había material deshecho en la calle, lo cual impedía la libre circulación en la zona. 

El dueño de la casa que destruyó el albañil decidió no pagarle debido a que “no cumplió con el plazo acordado”

“Queríamos una extensión de dos pisos, un techo nuevo, cableado nuevo y que la casa fuera más ecológica. Desafortunadamente, elegí al peor constructor y demolió todo”, relató Kurji a ‘The Telegraph’.

El hecho se difundió el 8 de junio y tuvo lugar en Leicester, Inglaterra, donde según el reporte, los dueños de la casa llamaron a la policía tras enterarse de que el albañil destruyó la casa, sin embargo, éstos les dijeron que no podían hacer nada porque se trataba de una disputa y no de un caso penal.

Con información del Comercio

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 1:53 am