VIDEO Albañiles encuentran tesoro en la pared de una construcción

Albañiles vieron su trabajo recompensado en ésta ocasión encontraron un tesoro en la pared de un lugar que remodelaban.
VIDEO Albañiles encuentran tesoro en la pared de una construcción VIDEO Albañiles encuentran tesoro en la pared de una construcción VIDEO Albañiles encuentran tesoro en la pared de una construcción

El oficio de albañil es uno de los más pesados en cualquier parte del mundo, sin embargo, es una excelente fuente de empleo para muchas personas quienes por alguna razón no pueden continuar con sus estudios para ejercer una profesión. Para muchos es una bendición poder trabajar y a diario acuden a sus trabajos con la mejor actitud, sin pensar, que su trabajo será recompensado de alguna forma, en ésta ocasión albañiles encontarron un tesoro en la pared.

Este es el caso de unos albañiles que se quedaron sorprendidos al descubrir en el lugar donde trabajaban una pared llena de miles de monedas de diversas denominaciones.

El hecho quedó grabado en vídeo que terminó por subirse en la plataforma de TikTok y se hizo viral. El usuario Ángel Cabrera fue quien compartió el hallazgo, sin embargo, se desconoce el sitio exacto donde sucedieron los hechos.

Albañiles encuentran tesoro en una construcción

Ésto sucedió mientras los trabajadores hacían trabajos de remodelación en una vivienda y, al derribar una pared, encontraron que dentro de ésta había varias monedas e incluso billetes, por lo que lo calificaron como “un premio gracias a Dios”.

Después del descubrimiento, los trabajadores no daban crédito a lo que habían descubierto y comenzaron a recolectar todas las monedas, incluso encontraron billetes de 500 pesos.

Leer además: VIDEO Una brutal pelea entre mujeres que viajaban en Metro de la CDMX

Tantas fueron las monedas que se encontraron que las fueron recolectando en una cubeta de 20 litros de capacidad y, en el vídeo se aprecia pudieron llenar más de la mitad de ésta y aún no habían terminado de recolectar todas.

El vídeo rápidamente se viralizó, logrando acumular más de 7 millones de reproducciones.