¡Otro más! Se registra segundo caso de COVID19 en escuela de la CDMX

¡Otro más! Se registra segundo caso de COVID19 en escuela de la CDMX ¡Otro más! Se registra segundo caso de COVID19 en escuela de la CDMX ¡Otro más! Se registra segundo caso de COVID19 en escuela de la CDMX

Ciudad de México. La Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México (AEFCM) informó de un segundo caso positivo de Covid-19. Se trata de una alumna de primer grado de la Escuela Secundaria Diurna No. 241 “Emma Godoy”, de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Destacar que a cinco días del regreso a clases presenciales en la Ciudad de México, la autoridad educativa detalló que fue la madre de la alumna quien notificó a las autoridades del plantel que su hija había tenido síntomas de resfriado y que de acuerdo con la prueba que se realizó, dio positivo al virus.

La comunidad educativa del mencionado plantel decidió, como medida preventiva, de manera voluntaria y en libertad, seguir con las clases a distancia, en lo que se realizan las acciones de control epidemiológico a quienes tuvieron contacto con la menor.

La AEFCM indicó que el primer caso por Covid-19 registrado en escuelas de la Ciudad de México se presentó en la alcaldía de Tláhuac.

Con información de La Jornada

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 26 de Abril del 2024 1:09 am