“Es horrible vender el voto, pero es peor aún vender tu opinión”, arremetió Facundo contra sus colegas actores y conductores

"Es horrible vender el voto, pero es peor aún vender tu opinión", arremetió Facundo contra sus colegas actores y conductores "Es horrible vender el voto, pero es peor aún vender tu opinión", arremetió Facundo contra sus colegas actores y conductores "Es horrible vender el voto, pero es peor aún vender tu opinión", arremetió Facundo contra sus colegas actores y conductores

Facundo arremetió contra los influencers y personajes de la farándula que, en plena veda electoral, hicieron propaganda electoral disfrazada de entrevistas a favor del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

“Dan lástima. Dan asco. Como ciudadano, para mí, todos los que se vendieron valen verga”, señaló en un video de 1:09 minutos publicado en su cuenta de Instagram.

“Cabrones, estamos tratando de cambiar a México, estamos tratando de tener un país más chingón, y ustedes lo único que están tratando es de tener más lana para ustedes, como si les hiciera falta. ¡No mamen!”, exclamó el conductor del programa “No Manches”.

“Jamás pensaría que alguien iba a vender su opinión así. Es horrible vender el voto, pero es peor aún vender tu opinión”, sentenció.

Por otro lado, mencionó que hace unos años, un día de elecciones, un partido político le habló para ofrecerle 2 millones de pesos a cambio de dos tuits de apoyo.

“Obviamente dije que no. Me parece ridículo aceptar dinero, en plena veda electoral, donde es ilegal hacer propaganda política y tú aceptar dinero de un partido tramposo para hacer propaganda y tú decir que son la opción para México”, indicó.

No obstante, dijo que este domingo 6 de junio, por la mañana se despertó y se dio cuenta de que había “un chingo de influencers y famosos que sí vendieron su opinión”.

Con información de UnoTv