En plena veda electoral, artistas e influencers promueven al Partido Verde

En plena veda electoral, artistas e influencers promueven al Partido Verde En plena veda electoral, artistas e influencers promueven al Partido Verde En plena veda electoral, artistas e influencers promueven al Partido Verde

Este fin de semana en México se vive la veda electoral, un período en que la ciudadanía decidirá su voto libre, pese a ello influencers, actores y cantantes promueven al Partido Verde Ecologista de México ,en sus redes sociales.

En sus historias comparten sobre las propuestas de dicho partido político, algunos revelando que votarán por él arrobando la cuenta oficial @partidoverdemex.

Entre los que se destacan estan: Raúl “El Negro” Araiza, Brandon Peniche, María Fernanda Quiroz, Lambda,Karla Díaz, Isabel Madow así como los YouTubers Romi Marcos, Alex Strecc y Pau Vargas entre otros.

De acuerdo con la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, se incumple con el artículo 213.

“Durante los tres días previos a la elección y hasta la hora de cierre de las casillas, queda estrictamente prohibido publicar, difundir o dar a conocer por cualquier medio de comunicación, los resultados de las encuestas o sondeos de opinión, que tengan como fin dar a conocer las preferencias electorales”, dicta.

Aquí te los mostramos:

Con información de Lopéz Dóriga