¡Lamentable! Al menos 7 heridos tras colapso de mina en Coahuila

¡Lamentable! Al menos 7 heridos tras colapso de mina en Coahuila ¡Lamentable! Al menos 7 heridos tras colapso de mina en Coahuila ¡Lamentable! Al menos 7 heridos tras colapso de mina en Coahuila

Coahuila.-  Las autoridades de Protección Civil de Coahuila, reportaron el colapso de una mina en la zona norte del estado este viernes y es que de acuerdo a los primeros reportes se menciona que hay por lo menos siete trabajadores atrapados.

La Subsecretaría de Protección Civil de Coahuila mediante su titular Francisco Martínez Avalos, confirmó estos hechos, por lo que se ordenó la movilización de personal de rescate hacia esa zona.

Se trata de una mina de arrastre ubicada en la comunidad de Las Rancherías, perteneciente al municipio de Múzquiz, donde presuntamente hubo una inundación.

En el reporte se manifestó que algunas personas que se encontraban en labores quedaron atrapadas dentro de la mina. En el lugar se encuentran autoridades de Protección Civil, Mando Único e inspectores del Trabajo para realizar labores de rescate e investigación.

Con información de TeleDiario y Milenio

Síguenos en TWITTER e INSTAGRAM y Google News