VIDEO: Derrumban edificio de 12 pisos en Gaza durante bombardeo

VIDEO: Derrumban edificio de 12 pisos en Gaza durante bombardeo VIDEO: Derrumban edificio de 12 pisos en Gaza durante bombardeo VIDEO: Derrumban edificio de 12 pisos en Gaza durante bombardeo

Un bombardeo del Gobierno de Israel derribó este martes, en la Franja de Gaza, un edificio de 12 plantas, en el que hay oficinas de varios altos mandos del partido gobernante Hamás.

A través de redes sociales, usuarios han mostrado videos de estos nuevos ataques a la zona residencial en la Franja de Gaza. Éste no es el primero que ocurre en una zona de viviendas en el territorio.

Luego de enfrentamientos entre palestinos y policías de Israel, en la sagrada Explanada de las Mezquitas de Jerusalén, fueron enviados desde la Franja de Gaza más de 100 misiles artesanales contra territorio israelí; los misiles fueron interceptados por el preparado Ejército israelí, y otros cayeron en zonas no habitadas.

Hay nueve niños entre las víctimas mortales y, mientras que desde el Ministerio de Sanidad gazatí responsabilizan a Israel por todas ellas, testigos en el enclave apuntan a que alrededor de una decena de las muertes se debieron al lanzamiento fallido de dos cohetes desde Gaza que cayeron en viviendas familiares.

Con información de Milenio y Uno TV

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 6:02 pm