¡Sopa de Caracol Hey! Sacerdote crea canción sobre el COVID19 y la canta durante la misa

¡Sopa de Caracol Hey! Sacerdote crea canción sobre el COVID19 y la canta durante la misa ¡Sopa de Caracol Hey! Sacerdote crea canción sobre el COVID19 y la canta durante la misa ¡Sopa de Caracol Hey! Sacerdote crea canción sobre el COVID19 y la canta durante la misa

Un sacerdote identificado como Sergio Valverde Espinoza cantó un tema musical contra el COVID-19 que compuso tomando la melodía de “Sopa de Caracol“. Con esto busca dar un mensaje a favor del uso de cubrebocas.

Grabado en un video desde la comunidad de San JoséCosta Rica, este clérigo se volvió viral en redes sociales como Facebook y YouTube, en las que los usuarios comentan su forma de cantar, bailar y el ingenio para modificar la letra de la canción original.

“Sin la mascarilla, hay COVID pa’ ti hay COVID pa’ mí, no te la vaya a quitar porque si no sube, sube. Te tienes que cuidar, te tienes que apartar, sino al hospital vas a ir a parar y si te descuidas te hago el funeral”, es parte de la letra de este tema, mismo que se emitió en una transmisión en vivo.

En Facebook este material suma más de 3,200 comentarios e interacciones y pese a que el sacerdote no ha publicado nada respecto a este hecho, los feligreses lo ubicaron como el titular de la parroquia Cristo Rey del Universo.

Hasta el momento Costa Rica registra 2,434 casos de COVID-19, manteniendo un promedio de 1,729 pacientes detectadas en los últimos 7 días.

Con información de Televisa News

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 10:42 am