Buscar

Joven estadounidense intenta cantar «Telepatía» en español y este fue el resultado

Hilda Rodriguez | 2 abril, 2021

Lo divertido viene al intentar en repetidas ocasiones cantar la parte en español del éxito musical sin lograrlo

En esta ocasión tenemos el caso de una joven estadunidense que se ha hecho viral luego de que intentara cantar «Telepatía» de Kali Uchis en español sin conocer el idioma. La canción de la reguetonera colombo-estadunidense es una de las más populares actualmente entre los jóvenes y en la red social, pues el audio es usado para infinidad de videos.

En el divertido video que se volvió viral podemos escuchar a la joven cantar la parte de «Telepatía» en inglés sin ningún problema, lo divertido viene al intentar en repetidas ocasiones cantar la parte en español del éxito musical sin lograrlo, Entre sus intentos podemos escucharla decir varias veces la palabra «pescado», incluso expremientar con la palabra «diarrea» para acertar lo que dicen los versos en español. Te compartimos el divertido resultado.

Es normal que cuando desconocemos un idioma no acertemos a la letra de una canción, pues incluso cuando conocemos la lengua, es muy difícil alcanzar una pronunciación correcta de las palabras y más aún aprenderse una canción completa.

Con información de Milenio

Compartir en:
  • Share en Facebook
  • Share en Twitter
%%footer%%