Nuevo trailer de Cruella saca a la luz los orígenes de esta villana

Nuevo trailer de Cruella saca a la luz los orígenes de esta villana Nuevo trailer de Cruella saca a la luz los orígenes de esta villana Nuevo trailer de Cruella saca a la luz los orígenes de esta villana

El tráiler deja ver que esa relación saca a la luz ciertos acontecimientos que harán que Estella elija su lado perverso y se convierta en una Cruella vengativa

Emma Stone, convertida en Cruella, sucumbirá las pantallas. Un nuevo trailer oficial fue revelado por Disney semanas antes del gran estreno de la cinta en live action de la popular villana de las historias de la compañía, donde se observa el origen de la maldad del personaje. 

En las nuevas imágenes podemos observar como la joven Estella, una inteligente y creativa persona, es llevada a tomar un camino hacía la maldad para convertirse en ‘Cruella’.

Con este personaje logra entrar a la esfera tan demandante de la moda para confrontar a la Baronesa von Hellman una leyenda de la moda, interpretada por Emma Thompson

La relación entre ambas pondrá en marcha un curso de eventos y revelaciones queharán que Estella abrace su lado perverso, así se puede apreciar en las nuevas imágenes, en donde incluso, se ve a Cruella robando a los primeros dálmatas. 

Cada vez falta menos para conocer por completo los motivos que la llevaron a convertirse en uno de los personajes más temidos. Este live action de Disneyes uno de los más esperados ante la ola de producciones ya anunciadas como ‘La Sirenita’ o ‘Peter Pan’, por mencionar algunos. 

Además de estrenarse por pago por evento, ‘Cruella’ llegará a los cines de nuestro país el próximo 28 de mayo prometiendo que más cosas malas se avecinan. ¿Estás listo para los problemas? 

Con información de Forbes

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 2:05 am